Detienen a integrante de una banda de “levantacoches” que asolaba a Rodríguez.

0
2058

 

En horas del mediodía hoy miércoles 15 de febrero, fue detectado y aprehendido un miembro de la banda que venía actuando en nuestro Distrito y ya tenían varios robos de autos y camionetas en el centro de General Rodríguez.

Por lo que ha trascendido hasta el momento, desde la Comisaría Rodríguez Primera, se inició una investigación para dar con los autores de los robos que desde hace varias semanas se daban en distintos puntos de la ciudad, prestaba colaboración con dicha investigación la Secretaría de Seguridad Municipal.

Hoy, Siendo las 10.30 aproximadamente, entre Pellegrini y DSC06105Balcarce se hallaba una camioneta Ford 350 con caja térmica, patente VVV 631, propiedad de Raúl Piccoli. Al volver al vehículo, Piccoli no lo encuentra y hace la denuncia en la Comisaría Primera, denunciando que se lo habían robado. De inmediato se inicia una búsqueda alertando a todas las fuerzas de seguridad locales y haciendo un seguimiento por medio de las cámaras del COM, logran divisar a la camioneta que se trasladaba hacia el vecino partido de José C. Paz. Desde la Comisaría Primera, el Comando de Patrullas y móviles de la Secretaria de Seguridad, iniciaron la persecución de la camioneta robada que fue interceptada en José C. Paz por personal de la comisaria Rodríguez Primera, quienes logran darle alcance en Cuartel V a la camioneta, atrapando a su chofer, pero el auto de apoyo de los delincuentes, un Honda Fit azul, logra darse a la fuga.

DSC06121

Aprehenden al ladrón y traen de vuelta la camioneta para Rodríguez donde esperaba su dueño.

En estos momentos las autoridades se encuentran en plenas tareas investigativas pues es muy probable que con el correr de las horas la causa arroje novedades para sumar a la pesquisa.

Robos varios se dieron en las últimas semanas

El martes 7 de febrero, Miguel Angel González, sufrió el robo de su automóvil marca FIAT Duna gris, Chapa SGI 431 en la puerta de su casa ubicada en las calles Hudson y Mendoza, en el barrio Almirante Brown. Lo más llamativo fueron casos que se dieron durante el fin de enero y principio de febrero en el centro de Rodríguez donde robaron una camioneta F-100 a menos de 200 metros de la Comisaría 1°, la sustracción de un Fiat 128 Super Europa celeste Patente WEU 742, estacionado en Almirante Brown y Balcarce y de un Peugeot 504 color bordó Chapa RYD 629, con vidrios polarizados estacionado en la plaza Central Martín Rodríguez.

Se estima que los autores de estos hurtos son los que en el día de hoy fueron detectados, perseguidos y uno de ellos detenido, frustrando en esta oportunidad el robo de la Camioneta de Raúl Piccoli.

Por: Cecilia Duarte

Dejar respuesta