Se licitaron obras viales para la Autovía 6, repavimentación, bacheo y señalización

0
348

En el día de ayer, el Gobierno provincial –a través de la Dirección de Vialidad- licitó obras viales para rehabilitar y reforzar estructuralmente un tramo de la Autovía 6, para el tramo que va desde la Ruta Provincial 24 hasta la Ruta Nacional 8.  El Intendente Ing. Darío Kubar participó de la licitación que comprende trabajos, en dos secciones, por una inversión total de más de 770 millones de pesos.

Los trabajos de rehabilitación de la calzada se dividieron en dos secciones. La primera, cuyo presupuesto oficial supera los 320 millones de pesos, abarcará desde la Ruta Provincial 4 hasta la Ruta Provincial 7. Las obras viales se ejecutarán en 15.250 metros de longitud, atravesando los partidos de General Rodríguez y Luján.

unnamed-4

Las tareas consistirán en la repavimentación de ambas calzadas y readecuación de banquinas; ejecución de dársena vehicular en el acceso al Parque Industrial; bacheo en losas de hormigón; y la señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

Mientras que los trabajos de repavimentación en la segunda sección, demandarán una inversión provincial de más de 450 millones de pesos, y contemplará el tramo que va desde la Ruta Provincial 7 a la Ruta Nacional 8, cuya longitud es de 23.250 metros y atraviesa los partidos de Luján, Pilar y Exaltación de la Cruz.

unnamed-2

Del acto de licitación que se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Vialidad, participaron los gerentes de Vialidad, Héctor Escalada (Técnico); Esteban Perera (Ejecutivo); la asesora de Vialidad, Guadalupe Spinelli; el Subsecretario de Obras Públicas de Exaltación de la Cruz, Gustavo Candía; Subsecretario de Obra Pública de Pilar, Agustín Casal y representante de empresas oferentes.

Dejar respuesta