SE CELEBRÓ EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL EN EL POLIDEPORTIVO.

0
238

En el SUM del Polideportivo municipal, el Intendente Ing. Darío Kubar brindó un agasajo a todo el personal municipal, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal.

 Alrededor de las 13 horas, los empleados de las distintas áreas municipales se reunieron en el SUM, en donde –unos minutos más tarde- el Jefe comunal en compañía del diputado nacional, Oscar Macías, les dio la bienvenida.

dia-muni-2

“Es una alegría poder encontrarnos todos y festejar este día. Lo más importante es que cada uno de las acciones que se llevan adelante fue gracias al trabajo de ustedes. Gracias por acompañarnos y trabajar todos los días por la grandeza de nuestra ciudad”, destacó el Intendente Kubar.

 

dia-munidia-muini-5

Asimismo, señaló que “en esta gran familia hay sueños individuales y colectivos pero todos queremos un General Rodríguez mejor. Para que se sientan orgullosos, todos juntos estamos construyendo la ciudad que queremos, falta mucho y por eso les pido que sigan comprometidos con el trabajo”.

diamuni4dia-muni3

Además, también recordó que en los últimos meses se ha mejorado la situación de todo el personal municipal. “Pasamos más de 250 empleados a planta permanente y llevamos adelante la recategorización de muchos, mejorando su situación laboral”.

chori

Durante el agasajo, se sortearon varios premios entre los empleados y luego se compartieron unos choripanes.

Dejar respuesta