Fin de semana con saldo positivo para el hockey.

0
315

Hockey femenino Primera división.

Hockey PAC.

El día sábado 20 de Agosto las chicas de Hockey del Porteño Atlético Club jugaron de local ante el Club San Patricio-B de Pilar por la tercera fecha en segunda rueda.                       La actuación de las jugadoras fue muy buena y la mayoría de las categorías obtuvieron resultados muy importantes con 3 partidos ganados por parte de la primera división, intermedia y quinta; dos empates de séptima y octava división y sólo dos derrotas por parte de la sexta y novena división.

Primera división goleó 8-0 con goles de Abba, Josefina (3); Da Costa, Lucía (1) y Lancetti, Jimena (2).

Intermedia división ganó 6-1 con goles de Artoni, Romina Sandra (2); Frías, Agustina de los Ángeles (1) y Garralda, Luciana (3).

Categoría quinta división consiguió un 5-2 con goles de Frías, Agustina de los Ángeles (1); Salaverry, Belén (3) y Viñes, Guadalupe (1).

Séptima división empató 1-1 con gol de Domaniuk Garralda, Renata (1). Octava división también empató 2-2.

Y por último, las derrotas fueron de sexta división, quien cayó 3-0 y novena división por 3-1 ante el equipo visitante con un gol local de la jugadora Hygonenq, Violeta (1).          En cuanto a la tabla de posiciones por categoría, el Porteño se encuentra en segundo lugar con 43 puntos para la primera división; el decimotercero para la intermedia con 12 puntos; décimo lugar para quinta división con 20 puntos como también para la sexta con 22 puntos y por último el octavo lugar para séptima división con 23 puntos. El PAC comparte las categorías y compite con: U. La Plata- B, Arquitectura-B, Ducilo-B, Camioneros, San Fernando-C, Olivos-B, San Lorenzo-B, Cuba-B, C.I.S.S.A.B, Ferro, Vélez-B, Campana, San Patricio-B, Estudiantes de la Plata-B y Olivos-C.

La próxima fecha será el día sábado 27 de agosto donde nuestro club rodriguense visitará al Club Israelita Social Scholem Aleijem Bialik de Tristán Suarez por la cuarta fecha.         Y si hablamos del hockey masculino, el día domingo 21 de Agosto los chicos visitaron al club Gimnasia. Y Esgrima- C, los cuales trajeron un empate y una victoria para el Porteño en la fecha 3 por la rueda 1.

Por un lado, la primera división empató 6-6 con goles de Ignacio Cavazutti (1); Cuchiarelli, Eduardo (1); López, Nicolás Gonzalo (1); Nicosia, Leonel (1); Ramírez, Jorge (1) y Riboni, Juan Martín. Por otro lado, la intermedia división ganó 3-0 con goles de Benítez, Adolfo (2) y Contreras, Daniel (1).

El próximo encuentro será el domingo 28 de agosto ante Quilmes High School donde el Porteño Atlético Club (PAC) se presentará en calidad de visitante.

 

Dejar respuesta