ALEM GOLEÓ Y SE ILUSIONA

0
348

Leandro N. Alem se impuso por 3-0 frente a Puerto Nuevo con goles de Fernando Giménez, Maximiliano Maciel y Ramiro Luna. El encuentro fue dirigido por Alejandro Porticella.

 El marcador se abrió rapidamente a los 8’ cuando un centro de Maciel terminó con un tiro de Giménez, para que este pusiera el 1-0. Desde el principio se notó la dominación del juego del equipo de Lobo Cordone, que tuvo la posesión durante los 90’. Alan Cristeff, fue quien buscó al principio por la banda izquiera, para luego pasar por derecha, aunque no logró en ningun momento lograr su gol. Pero si fue importante durante todo el juego, fue quien más cerca estuvo del arco, prácticamente todo el partido. A los 14’ El Portuario tendria su única oportunidad del partido con Franco Colliard, quien de media vuelta dentro del área quiso meter la bola en el arco de Paz, pero la pelota se fue lejos del palo derecho. Ya a los 22’ una serie de rebotes quedó para que Luna, se solidarice y a pesar d tener para patear, se la cedió a Maciel para que pusiera el 2-0. Tras los dos goles, el equipo Lechero bajo la intensidad, a pesar de esto el equipo de Campana, no pudo llegar a descontar.

En los siguientes 45 minutos, nuevamente el equipo local, lastimó rapidamente, y de la mano de Luna a los 8’ impuso el 3-0. Un centro de Cristeff, que Luna le pegó, rebotó en un rival y le volvió a quedar a el, para que intentara pearle nuevamente y esa vez si con mas suerte, entrara al arco rival. A los 23’ una vez máslo tuvo Luna, pero esta vez Berro logró salvar a su equipo. Tuvo para hacer más Alem, pero la desesperación o la tranquilidad de que su rival no reaccionara hicieron que el cotejo terminara en 3-0.

El próximo turno Alem se enfrentara a Yupanqui, por el postergado de la Fecha 6.

LEANDRO N. ALEM (3): Claudio Paz, Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Lautaro Suárez, Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Ezequiel Moreyra, Alan Cristeff, Fernando Giménez, Maximiliano Maciel. DT: Carlos Cordone

PUERTO NUEVO (0): Luciano Berro, Antoni Rodriguez, Franco Buscaglia, Raul Colombo, Michel Gómez, Pablo Sosa, Maximiliano Díaz, Michel Bustamante, Franco Colliard, Jorge Ubiria, Juan Peloso. DT: Norberto Silvero.

Goles: 8’ PT Giménez, 22’ PT Maciel, 8’ ST Luna

Árbitro: Alejandro Porticella

Por: Rayza Bueno

Dejar respuesta